Jornadas especiales de setas

Nos encanta esta época del año: Manzanas rojas, hojas amarillas, aromas de bosque, las setas…más que ser un ‘entre tiempo’ el otoño en Mallorca es una época con una identidad bien marcada por sus colores, su luz tenue y dulce, productos golosos y tradiciones antiguas. Un momento en el que una comida al aire libre sigue siendo muy agradable.

Octubre es, sobre todo, el mes de las setas. La llegada de las lluvias otoñales favorece el crecimiento de estos hongos, y así comienza la temporada de recolección. Hay una amplia variedad de hongos comestibles, perfectos para todo tipo de platos.

Sus sabores y propiedades nutricionales los convierten en un ingrediente esencial en la cocina mediterránea.

En Es Brollador, tenemos una gran noticia para ti. Además de poder degustar su exquisita gastronomía Mallorquina y disfrutar de su situación privilegiada, en el centro de ‘es passeig’, pronto de daremos otra razón que no podrás rechazar para venir a conocernos.

Jornadas de setas en Es Brollador: del 30 de octubre al 4 de noviembre

Las jornadas de setas de Es Brollador tienen lugar durante varios días y están dedicadas al aspecto gastronómico de las setas.

Además de platos de nuestra carta habitual, durante estas jornadas ofreceremos varios entrantes y principales a base de setas, siguiendo nuestra línea gastronómica.

Entre otros platos tendremos: Salmonetes con un salteado de boletus; Bacalao a baja temperatura confitado con rebozuelos; Arroz meloso de ‘esclatasangs’ con salvia; ravioli de boletus; Lechona a baja temperatura con setas; Manitas de cerdo rellenas de setas y puré especial de patatas; estofado de rabo de buey con boletus;…

Aquí puedes ver la carta con los platos de setas: Platos especiales Es Brollador: Jornadas de Setas del 30.10 al 04.11

Te lo vas a perder?

Puedes reservar tu mesa mandándonos un mail a info@esbrollador.com  o al teléfono +34 971 61 05 39